La Empresa
HISTORIA:
Ciber station nació el 29 de febrero del año 2008 como un pequeño ciber ubicado en la calle Buenos Aires esquina 19 de abril que en ese momento contaba solo con 10 máquinas en total 3 consolas de playstation y 3 caramelos en la caramelera.

Durante el primer año solo se dedicó a los servicios normales de un ciber pero con el paso de los meses nos dimos cuenta que gracias a nuestro trabajo duro y visión comercial podíamos llevar este pequeño sueño mucho más lejos y es así como poco a poco se comenzó con la venta de artículos en informática y demás.

A comienzos del año 2009 nos mudamos a nuestro segundo local ubicado en la calle 19 de abril número 108 a una cuadra del puente. Este local muchos más amplio y acondicionado nos dio la oportunidad de expandirnos y comenzar a crecer a pasos agigantados. Nos expandimos agregando líneas en imagen y audio además de algo en telefonía celular. Se enfoca en la venta al consumidor final creando el primer equipo de ventas y asesoría a los clientes. Es así que pensando en nuestros clientes en nuestra constante expansión buscamos el mejor servicio por eso en el 2011 diseñamos un sistema de garantía propio con técnicos que trabaja solo para la firma y atiende personalmente a todos los clientes dando la mayor fiabilidad y seriedad con contacto directo con los service oficiales de las marcas en Montevideo para la mayor tranquilidad de nuestros clientes.

En el año 2011 comenzamos nuestra alianza comercial con la marca XION encontrando a nuestro aliado comercial más fuerte hasta la fecha. Entendimos que la mentalidad de desarrollo y crecimiento de la marca ivan alineadas con la nuestra y gracias a una amistad de parte de Andres su director logramos transitar un camino largo y de crecimiento que nos preparó para seguir creciendo y expandirnos hacia otras ciudades.

En el año 2012 llega nuestra apuesta más grande y el 5 de mayo de este año se inaugura nuestra primer sucursal ubicado en la calle Asencio 2187. En un local muy amplio comenzamos a desarrollar las mismas ideas y visión comercial que nos ayudaron a convertirnos en la casa número uno de tecnología en Carmelo ahora apostando esto a una nueva ciudad con un público di referente. Rápidamente esto rindió sus frutos y en poco menos de 4 años tuvimos que agrandar y reformar este local para obtener una mayor comodidad y exhibición para nuestros clientes y productos. También es en este mismo año donde ponemos a andar esta misma página web con la visión comercial del futuro y su expansión en las ventas online preparada para acompañar el desarrollo vertiginoso de nuestro crecimiento.

A mediados de 2014 tuvimos nuevamente que mudar nuestra casa central a otro local más amplio y acondicionado para estas nuevas exigencias. Ubicado en la calle Uruguay 630 donde se encuentra hasta el día de hoy.

Durante gran parte de 2014 y 2015 nos enfocamos en el crecimiento comercial y dejamos de lado las expansiones, pero a comienzos del 2016 vimos la necesidad de llegar con un nuevo local a la ciudad de Nueva Palmira. A pedido de nuestro clientes los cuales nos solicitaban que estemos presentes su cuidad dado que no había una casa comercial que desarrolle la atención ni productos de nuestras líneas. Es así que el 13 de octubre del 2016 inauguramos nuestra segunda sucursal en la calle Jose E Rodo esquina Paraguay.

La historia se escribe día a día pero si miramos desde ese 29 de febrero del 2008 hasta la fecha el camino recorrido parece largo pero nos llena de orgullo de satisfacción por que con trabajo sacrificio amistad y honestidad se puede llegar lejos. Esperamos que estos primeros años sean nada mas que los primeros que estas pocas palabras en unos años más se borren fácilmente para poder rescribir esta pequeña historia y engrandecerla día a día.

MISION 2017
Somos una empresa dedicada al asesoramiento tecnológico que ofrecemos a cada consumidor lo mejor de cada producto disponible en el mercado y de esta manera buscamos modernizar al consumidor uruguayo, ofreciendo lo último disponible a nivel tecnológico.

VISION 2025
Queremos que Nuestros Productos y Servicios (Venta y Postventa) sean él diferencial, que permita que la Marca Ciber Station se posicione como REFERENTE Y LIDER en todo el Territorio Nacional.
Muchas veces lo más nuevo no es lo que puede gustar pero es necesario y trasmitirlo a nuestros clientes que no sientan que la tecnología los deja afuera que hay un espacio para todos y que en nuestro mundo globalizado es sumamente importante estar actualizado, por que saber nunca está de más ni ocupa lugar.

POLITICA DE CALIDAD
Buscamos - Lograr una empresa sustentable, que se transforme en un legado que con orgullo siga a nivel familiar. - Desarrollar nuestras actividades bajo procesos sistemático, simples y de mejora continua incorporado en todos los niveles de la empresa - Que nuestros Clientes adquieran el producto que efectivamente necesiten y que pueden optar por la mejor opción dentro de sus posibilidades - Brindar respaldo y que el mismo sea reconocido como un diferencial por nuestros clientes - Personal comprometido , que nos acompañe en el proyecto de crecimiento y que desarrolle conocimiento y habilidades que permita sostener el proceso de mejora continua - Proveedores que nos acompañen día a día, que se transformen en nuestros socios comerciales, con una relación fluida, que permita un crecimiento conjunto a través del desarrollo de estrategias comerciales ganar-ganar. - Acompañar las necesidades de la comunidad, que permitan un crecimiento conjunto y que en este sentido nuestros esfuerzos sean valorados y comprendidos.

"Las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, y las critican los inútiles crónicos".
La Empresa
Acerca de Nosotros Términos y Condiciones Contáctenos
Productos
Audio Bicicletas Bolsos & Mochilas Cables y Adaptadores CALCULADORAS Cámaras Digitales Cargadores & Pilas Car Audio Celulares y Accesorios Cuidado Personal Discos Duros Drones GPS Herramientas Hogar Muebles y Jardín Iluminación IMPRESORAS Y CONSUMIBLES Instrumentos Musicales Juegos JUGUETES LENTES VR Memorias Monitores Patinetas PC Y ACCESORIOS Piscinas / Inflables Redes Relojes Remeras SALUD Tablets Telefonia Tv / Imágen Ventilacion
Productos
Audio Bicicletas Bolsos & Mochilas Cables y Adaptadores CALCULADORAS Cámaras Digitales Cargadores & Pilas Car Audio Celulares y Accesorios Cuidado Personal Discos Duros Drones GPS Herramientas Hogar Muebles y Jardín Iluminación IMPRESORAS Y CONSUMIBLES Instrumentos Musicales Juegos JUGUETES LENTES VR Memorias Monitores Patinetas PC Y ACCESORIOS Piscinas / Inflables Redes Relojes Remeras SALUD Tablets Telefonia Tv / Imágen Ventilacion
GPS Herramientas Hogar Muebles y Jardín Iluminación IMPRESORAS Y CONSUMIBLES Instrumentos Musicales Juegos JUGUETES LENTES VR Memorias Monitores Patinetas PC Y ACCESORIOS Piscinas / Inflables Redes Relojes Remeras SALUD Tablets Telefonia Tv / Imágen Ventilacion Patinetas PC Y ACCESORIOS Piscinas / Inflables Redes Relojes Remeras SALUD Tablets Telefonia Tv / Imágen Ventilacion
Carmelo - Uruguay 630 - Tel.: 4542 6843   |   Dolores - Asencio 2187 (Barrio Sur) - Tel.: 45344263